Saltar al contenido
Brilli brilli

Zapatos de brilli brilli

Hoy queremos presentaros los mejores zapatos brillantes, con lentejuelas y zapatos con purpurina del mercado. Estas maravillas de zapatos son tan bonitos que querréis ponerlos en una estantería para poder verlos siempre. Aquí podréis comprar zapatos de boda, zapatos de baile y zapatos de fiesta. También tenéis algunas sandalias brillantes y zapatos planos con lentejuelas y purpurina, tranquilas, chicas, que hay zapatos de brilli-brilli para todas.

Zapatos de Dolce&Gabanna

Zapatos de baile brillantes

Bailar requiere en muchos casos de zapatos con un tacón medio y cierre en el tobillo. Con los zapatos que os mostramos, tendréis la mejor excusa para ir a bailar siempre que os apetezca. Son de la mayor calidad y su tacón no es excesivo para que podáis hacer los pasos de baile con precisión. Los zapatos de baile que hemos seleccionado os servirán para bailes latinos, salsa, merengue, bachata, tango… ¡No se os resistirá ninguna danza!

Zapatos de boda brillantes

Los zapatos de boda que buscabais están aquí. Hemos recogido los mejores zapatos de boda brillantes para que no dudéis más a la hora de elegir complementos: el brillibrilli pega con todo. Hay zapatos para novias y zapatos de invitadas, podréis brillar más que Cenicienta en el baile con todos ellos. El tacón lo elegís vosotras: los hay con tacón de aguja y más ancho y altos y medios.

Zapatos y sandalias de fiesta brillantes

Los demás zapatos de esta compilación son perfectos para todos los eventos, incluso para ir a trabajar. Tenéis zapatos originales de lentejuelas, con purpurina, zapatos con plataforma brillante y zapatos con el tacón de purpurina. Los modelos que buscabais están aquí: stilettos, pep-toe, sandalias… También tenemos zapatos de las mejores marcas, remarcando los de Guess y Michael Kors. Son una preciosidad todos ellos, esperamos que encontréis el par que estabais soñando.

También os puede interesar: