Saltar al contenido
Brilli brilli

Vinos con brilli brilli

¿Cómo que vinos con brilli brilli? Habéis leído bien, hoy os presentamos una selección de vinos de la mayor calidad, de distintos sabores y con purpurina en su interior. En esta época de cuarentena y confinamiento, podemos aprovechar para darle un poco de alegría a nuestros días con estos vinos y champagne (o champán) de Moët & Chandon tan especiales. Además son el detalle perfecto para un regalo o una cena romántica. El regalo que estabais buscando para vuestro aniversario o el Día de la Madre y ¡para el Día del Padre, seguro que les sorprendéis!. Os aseguro que con estos vinos acertaréis para cualquier ocasión. Los vinos llevan una purpurina especial que es comestible y que crea un destello de olas de luz que os deslumbrará.

Como habéis visto, estos vinos tienen una selección de sabores para todos los gustos. Desde frutas tropicales a sabores de combinados, solo tenéis que elegir cuál es el sabor preferido de la persona a la que se lo vais a regalar. Por supuesto, que también os podéis dar un homenaje y comprar estos vinos para una noche en casa con amigas o para la fiesta más original que podéis imaginar.

Marcas de vinos con purpurina: Lágrimas de Unicornio, Purpurino, Aviva, Platinvm, Gold Fusion y Austria Oro

Las Lágrimas de Unicornio llenarán de felicidad y optimismo cualquier celebración. El vino Lágrimas de Unicornio es un vino rosado y afrutado, con un 12 % de alcohol, será el rey de cualquier fiesta y harán las delicias de todos los que lo degustan.

La Vecina Rubia tampoco ha dudado ni un segundo en sacar su propia marca de vinos con purpurina y se llaman Purpurino. Es un vino dulce con brillos que os harán brillar con ese chico especial. Como diría ella, todas tenemos una amiga que ha comprado Purpurino para una ocasión especial con el chico que le gusta y si no la tienes, es que eres tú.

Los vinos de la marca Aviva son afrutados y cálidos. Tienen una base de moscatel y son espumosos, por lo que a todo el mundo le encantará su sabor en boca. Al mover el vino en la copa o en la botella, unas llamas de brillibrilli impresionantes. Estos vinos tienen procedencia de España, Portugal e Italia, por lo que su calidad está más que asegurada.

La marca Platinvm nos ofrece vinos espumosos con unas delicadas olas en al agitarlo que los convierten en perfectos para cualquier celebración. Ofrecen distintas fragancias que se distinguen por números, ya veréis como hay para todos los gustos. Desde frutas del bosque a rosas con toque cítricos, pasando por manzana con amaretto, piña y coco, fresa y menta…

La selección que nos presenta la marca Gold Fusion nos ofrece la calidad de diversos sabores en un mismo pack. Serán un regalo original para cualquier persona y para todo tipo de cumpleaños, aniversarios y fiestas.

También debéis parar un momento sobre el vino Austria Oro que es espumoso y lleva oro real dentro de la botella. Será la botella más glamourosa para dejar alucinado a cualquiera.

Licores, ginebra y tequila a domicilio

En el brillibrilli no todo es la purpurina, sino que también tenemos que fijarnos en la sensación de alegría que nos pueden proporcionar algunas bebidas espirituosas, por lo que os traemos algunas bebidas como ginebra y tequila para animaros en estos días.

No dudéis en echarle un vistazo también a: