Saltar al contenido
Brilli brilli

Uñas de brilli brilli

Llevar las uñas bien cuidadas siempre ha sido un sinónimo de elegancia y belleza. De un tiempo a esta parte, el nail art se ha presentado con fuerza en nuestras vidas para quedarse, con inimaginables artículos para decorar las uñas, como bien dice su nombre en inglés, todo un arte. Amazon nos ofrece una gran variedad de productos con brilli-brilli que comprar para nuestras uñas. Por un lado vamos a presentaros primero las gemas, abalorios, perlas, brillantes y la pedrería tipo diamantes para las uñas. Por otra parte, encontraréis los pintaúñas holográficos o con purpurina y los polvos y papel foils para uñas.

Nail art

El arte de decorar las uñas o nail art es algo en boga desde hace ya unos añitos. Desde que las famosas e influencers comenzaran a mostrar sus preciosas uñas en todas las redes sociales, esto se ha vuelto una locura y muchas somos las que no podemos resistirnos. Por eso, os presentamos esta selección de todo tipo de decoración para uñas con el máximo de brillibrilli. Encontrarás piedras preciosas y brillantes de distintos tamaños, figuras de muchísimas formas distintas, lentejuelas brillantes, perlas y diamantes, purpurina de diversos tamaños…un sinfín de ideas para dejar volar vuestra creatividad consiguiendo unas uñas con tanto brillibrilli y tan espectaculares que hasta la propia Rosalía os preguntará que dónde os las habéis hecho.

¡Vivan las uñas purpurina!

Y aquí os dejamos esta muestra de pintaúñas con efecto espejo y muchos más y polvos de purpurina para conseguir los destellos más increíbles para vuestras uñas. Encontraréis polvos holográficos de distintos colores y pintaúñas de los tonos que más os gustan y con la purpurina ya incluida…¡un éxito! De hecho, en este catálogo os mostramos lacas de uñas para todos los gustos: permanentes, semipermanentes, pintaúñas de gel… ¡Y todo de brilli-brilli!

Todos los productos que os presentamos han pasado los controles pertinentes y su uso es adecuado sobre la piel y las uñas. Por favor, para hacer el mejor uso de estos artículos, leed bien las instrucciones de cada fabricante, porque aunque tengáis experiencia con pintaúñas y gemas decorativas, cada fabricante tiene sus especificaciones.

También os puede gustar: