Saltar al contenido
Brilli brilli

San Valentín de brilli-brilli

Ya llega la fecha más romántica del año y queremos que brilléis esa noche en todo momento. Os traemos algunas ideas para los regalos más originales de purpurina para San Valentín y todo lo que necesitáis para hacer más mágica aún esta noche.

Cuerpo de brilli-brilli

Lo primero es prepararse para disfrutar de la velada romántica. ¿Qué mejor día del año para sentirse guapísima? Aprovechad y sacad vuestro brilli brilli a relucir. Aquí encontraréis algunos detallitos que seguro que asombran a vuestras parejas. Si os ponéis algunas de estas gemas por el cuerpo, ¡arrasaréis!

Vinos de brilli-brilli

Ahora vamos a preparar la cena romántica y para maridar: un buen vino de brillibrilli. Hemos seleccionado para vosotros las mejores ofertas de vinos espumosos con destellos de purpurina al moverlo. El efecto, todo el que lo ha probado lo confirma, nunca defrauda. En esta selección encontraréis vinos de las marcas precursoras en los vinos con purpurina, como Platinvm, de varios sabores para que elijáis el que más os guste.

Regalos originales de San Valentín de brilli-brilli

Llega el momento de los regalos. Hemos estado buscando por el catálogo de amazon y os traemos los mejores y más brilli brilli de los regalos que podréis haceros. Podréis viajar a la Luna (and back), disfrutar con unos bombones Ferrero Rocher o incluso tener una rosa infinita, como en La Bella y la Bestia. No nos hemos podido resistir también a traeros unas cápsulas que os llenarán, literalmente, de glitter.

Lencería de brilli-brilli

Ya se han terminado el vino, los regalos…ahora toca amarse. Para animar un poco más el ambiente os hemos traído unos conjuntos picantes y de purpurina para que os lo paséis todavía mejor, si cabe. Que lo disfrutéis 😉

Para terminar de organizar todo, echadle un vistazo también a estas otras categorías: