Saltar al contenido
Brilli brilli

Mochilas y riñoneras de brilli brilli

Las mochilas y las riñoneras han llegado para quedarse, nadie lo duda. Y es que comprar una nos permite ir cómodas, con las manos libres y con el peso de nuestras cosas donde queramos echarlo y encima poder sacar a relucir todo nuestro brilli-brilli, ¿qué más podemos pedir? Porque claro, las riñoneras ya no solo se llevan en los riñones, sino que podréis ponerlas cruzadas, colgadas del hombro…de cualquier forma, además vienen con bien de brillante y holográficas. Y las mochilas con purpurina y lentejuelas son nuestras grandes aliadas a la hora de llevar todo lo que necesitamos encima sin acabar cansadas yendo a la moda.

Mochilas de purpurina

Las mochilas de purpurina y lentejuelas son lo más, pero es que tienen unas formas espectaculares. Como habéis visto, algunas mochilas que os presentamos tienen formas originales de unicornio, con orejitas de ratón y de conejito. También, claro, hay mochilas de cuerdas, con lentejuelas y hasta irisadas holográficas para que vayáis estupendas, llevando encima todo lo que os hace falta en el día a día, sin dejar de lado vuestro estilazo.

Riñoneras con purpurina

Las riñoneras, por otro lado, os sacarán vuestro lado más juvenil, listas para ir a cualquier festival y llevando lo justo. Porque a veces tener hueco de sobra puede ser contraproducente… ya sabemos que todo el mundo quiere que le guardes algo. Con las riñoneras holográficas, plateadas, de colores brillantes sacarás todo tu brilli brilli de fiesta. Son la mejor opción para que tengáis a mano todo lo que necesitáis. Como os decíamos al inicio, la moda actual nos dice que las podemos colgar de donde queramos. Podéis llevarlas cruzadas como una bandolera o colgadas al hombro. Incluso colgadas al cuello. Pero vamos, que colgadas a la cintura también son un complemento ideal. De hecho, podéis llevarlas puestas en las trabillas del pantalón asegurando no perderlas.

Quizá también os guste: