Saltar al contenido
Brilli brilli

Maquillaje de brilli brilli

En este artículo queremos contaros los secretos de sombras de ojos, máscaras de pestañas, pintalabios y eyeliners (o delineadores) con más purpurina del mercado. A continuación os mostraremos una selección de los mejores productos y de las mejores marcas de brillibrilli que os van a enamorar. ¡Brillaréis en Carnaval, en Nochevieja, en cualquier fiesta de disfraces o en una noche de verano bailando al sol!

Pintalabios con purpurina

Los pintalabios con purpurina pueden ser vuestro mejor aliado si lo que buscáis es deslumbrar a la gente. Nosotras tenemos varios de NYX de la colección Glitter Goals y os contamos su truqui: tienes que aplicarlo y dejarlo secar sin apretar o frotar los labios. Cuando esté seco, cada vez que apretéis los labios se intensificará su brillo.

Eyeliner con purpurina

Los eyeliners de purpurina han sido todo un descubrimiento en nuestra vida, desde que vimos la serie Euphoria no paramos de buscar uno. La aplicación de este delineador se puede hacer de dos maneras sobre todo: sin otro eyeliner, utilizando el de purpurina como delineador principal o como acompañante al clásico eyeliner negro. En este último caso, lo que haríamos sería aplicar la línea de purpurina con su fino pincel justo encima de la línea negra, ¡queda superchulo de ambas formas! Como os contábamos antes, también podéis usarlo para delimitar o dibujar en la cara o en el cuerpo.

 

Sombras de ojos con purpurina

En este apartado tenéis las mejores sombras de ojos que llevan purpurina y efecto brillo. Los botes de purpurina y los diamantes, perlitas y strass propiamente dichos podréis encontrarlos en el artículo sobre los productos para la cara y el cuerpo, así que no tardéis en echarles un vistazo.

Marcas de maquillaje

Los productos que vais a encontrar a continuación son de las mejores marcas, NYX, e.l.f., L’Oréal, Maybelline, Urban Decay… Dentro de este selecto grupo que hemos elegido con mimo, encontraréis maquillaje de todo tipo: máscaras de pestañas, primer (el producto que necesitáis para pegar la purpurina en la cara) y más purpurina y geles con purpurina para el cuerpo.

Maquillaje con purpurina: consejos

Nos gustaría, además, daros algunos consejos sobre el brillimaquillaje. Lo primero y más importante es que si queréis usar purpurina de bote para la cara, vais a necesitar un primer. Para que la purpurina aguante pegada durante toda la fiesta y no se caiga de vuestro look, deberéis usar sí o sí este producto. Nosotras utilizamos el de la marca NYX y podemos aseguraros que dura más de 8 horas. Es muy fácil de usar, tan solo tenéis que aplicar la crema sobre la superficie que queréis a tope de brillibrilli y poner sobre esa zona la purpurina que más os guste. El efecto que crea es precioso, además, como podéis combinar productos, podréis utilizar una sombra más sencilla al inicio para después terminar con un golpe de purpurina. O podéis enmarcar la zona con purpurina con un eyeliner de purpurina en otro tono. Sea como fuere, no olvidéis comprar un primer si lo que queréis es purpurina pegada en vuestra piel.

No hemos querido incluir iluminadores porque tendríamos que añadirlos todos, puesto que todos los highlighters son de brillibrilli, pero no son tanto de purpurina, que es lo que nos importa aquí. Que nos perdone Rosalía.

Porque no solo de highlighter se hace el brillo

También os puede gustar: