Saltar al contenido
Brilli brilli

Faldas de brilli brilli

Poco a poco siempre se acerca el buen tiempo y ya nos apetece salir con una falda con lentejuelas preciosa a disfrutar de la quedada con nuestras amigas. Pues aquí os traemos un conjunto de faldas brillantes en todos sus formatos y colores.

Tipos de faldas con lentejuelas y faldas brillantes

Como habréis visto, la selección de faldas que tenemos son de todo tipo: faldas con lentejuelas y purpurina, cortas y midi. También hay faldas de brillibrilli de muchos materiales: de tul, de algodón, de poliéster y de piel sintética; de muchos modelos: plisadas, elegantes, sencillas y minifaldas… Seguro que habéis visto la falda de sirena, ¡nos encanta!

Llegados a este punto, solo os queda elegir qué falda os vais a comprar y con qué podéis combinarla. Somos de la opinión de que puedes llevarlas a diario, porque las hay de todo tipo de estilos. Podréis ir cómodas con unas zapatillas o darles un toque extra sexy con unos buenos tacones. Eso ya lo decidiréis en otro momento. Por ahora, sabed que os darán el punto de elegancia que esperáis a vuestro look, harán de cualquier camiseta básica un conjunto espectacular y harán que todas las miradas se giren para veros llegar.

Sean para verano o para invierno, seguro que os ha enamorado más de una. No dudéis en echarle un vistazo a estas otras categorías que hemos elegido cuidadosamente para vosotras, para que podáis combinar todo un mundo de brilli-brilli: