Saltar al contenido
Brilli brilli

Brilli brilli para la cara y el cuerpo

En esta selección de productos de brillibrilli os queremos mostrar purpurina para la cara y el cuerpo de distintos tamaños y colores. También podréis encontrar esas maravillosas gemas y brillantitos para pegaros en la cara y el cuerpo acompañando a vuestro maquillaje de brilli-brilli.

¿Qué tipo de purpurina para la cara os presentamos?

Los botes que os presentamos de purpurina son los que más nos han interesado por sus hermosos colores y el brillo que sueltan. La novedad más importante de estas nuevas purpurinas es que mezclan tamaños, lo que produce un efecto espectacular.

Esta purpurina es apta para aplicarla por todo el cuerpo, combinando colores y creando formas. Es totalmente segura para usarla en la piel. Podéis usarla a modo de maquillaje, como sombras de ojos, de colorete e incluso para los labios, ¡el efecto es sorprendente! Para poder pegar la purpurina en la cara os recomendamos utilizar un primer, que es una crema especial para que la purpurina aguante todo vuestro ritmo.

Además tenemos gemas y pegatinas brillantes para el cuerpo y la cara, podéis utilizarlas en cualquier parte del cuerpo. Estas gemas tienen formas especiales y cada una de ellas son originales. ¡Quedan perfectas decorando cada parte de vuestro cuerpo! Desde la frente hasta el pecho, podréis pegarlas donde queráis.

Además os presentamos algunas tiras de tatuajes temporales para que os acompañen en vuestros festis. Los encontraréis en tonos dorados y plateados e incluso con tonos neón, son una preciosidad. Con las tiras de pegatinas brillantes para la cara y el cuerpo le daréis el mejor toque a vuestro maquillaje, podéis usarlas en los párpados, por ejemplo. Un truco que queda de lujo es ponéroslas enmarcando las cejas, os encantará.

Combinando estos productos seréis la envidia de cualquier festival y las reinas de la fiesta. Si queréis marcar la diferencia entre un disfraz normal y el mejor disfraz del Carnaval, aquí podéis comprar los mejores complementos para completar vuestro look.

También os puede interesar: