Saltar al contenido
Brilli brilli

Botellas de brilli brilli

¡Qué bueno es beber agua! Para que estéis siempre hidratadas os traemos la selección de botellas reutilizables con más glitter de todo amazon. Así no volveréis a comprar agua embotellada, que ya sabéis que es muy contaminante.

¿Por qué comprar una botella de purpurina?

Con estas botellas y petacas estaréis listas para salir corriendo a cualquier sitio. ¿Que os invitan a una fiesta? Pues la petaca para salir con las amigas. ¿Que tenéis que ir al gimnasio? Pues vuestra botella rellenable con todo su exterior de purpurina, para que no solo brille el sudor. ¿Ya a trabajar? Coge la botella más grande que hoy va a ser un día largo.

Cualidades de las botellas y petacas de purpurina

Sea para lo que sea, aquí tenéis las mejores botellas, totalmente seguras para su uso alimenticio, además de tener los mejores materiales que no se estropean con el uso: acero inoxidable. Por otro lado, su tapón con cierre de seguridad os protegerá de derrames en el bolso, la mochila o la bolsa del gym, sea donde sea, ¡no te vayas sin tu botella!

Os hemos traído también una botella para que dejéis volar vuestra creatividad y podáis decorarla, ¡seguro que encontrais voluntarias para ayudaros a decorarla!

Con estas botellas de purpurina y petacas de purpurina nunca os faltará el brilli brilli. Estaréis muy bien hidratadas y además, cuidando el medio ambiente. El consumo de plásticos es alarmante y comprar agua envasada es un acto tan grande de derroche de recursos, contaminante, carísimo e innecesario, que ya están prohibiendo su venta en algunas partes del mundo. La mejor opción es tener tu botella rellenable siempre contigo para que no te falte el agua en ningún momento.

Ah, tened en cuenta que las botellas de acero inoxidable además aguantan muy bien el calor, por lo que podéis llevar en ella no solo líquidos fríos (y se mantendrán fríos) sino que también podréis llevar líquidos calientes. Si lo que necesitas es un café o un té, ¡con estas botellas de purpurina podréis tenerlo todo! Café calentito y estilazo asegurado.

También os puede interesar: