Saltar al contenido
Brilli brilli

Botas de brilli brilli

No hay invierno que llegue en el que no pensemos en comprarnos unas de esas preciosas botas con purpurina y lentejuelas. Como tenemos la suerte de que cada vez haya más oferta de este tipo de calzado, os traemos una exquisita selección con las botas y los botines más brillibrillis del mercado. Además, por la extensa gama de marcas escogidas, entre las que destacamos Dr. Martens y UGG, seguro que encontraréis unas que os fascinen.

Tipos de botas con brillibrilli

Con estas botas y botines queremos que piséis fuerte allá por donde paséis y que, además, vayáis soltando destellos a cada paso. Encontraréis botas para todos los gustos, desde unas cómodas UGG a unas botas altísimas para ser la reina de todas las fiestas, pasando por unas botas que harían las delicias de la mejor de las traperas. Podréis sumergiros en este archivo de botas con purpurina planas y de tacón; de caña alta, media y baja… no querréis salir nunca.

La marca Dr. Martens nos presenta una amplia gama de modelos (con plataforma incluida) y colores para que le deis el toque de distinción y elegancia a unas botas tan cañeras como son las Dr. Martens. Además, siempre están de moda. No ha habido un año desde que saliera el primer par de botas al mercado, en abril de 1960, en el que hayan disminuido su producción. Las botas que llevan siendo imagen de punks y grunges de todo el mundo, ahora son un básico en cualquier armario de una apasionada de la moda que se precie. Muchas son las famosas que se han rendido a su estilazo llevándolas en galas y fiestas de todo tipo, desde Julia Roberts a Miley Cyrus.

También hemos descubierto unos exclusivos modelos de UGG con colores dorados, plateados y lentejuelas y su más que conocida comodidad. Son el complemento perfecto para la mujer todoterreno, que quiere ir con estilo a la vez que elegante. Os acompañarán durante todo el día sin que notéis ningún cansancio en los pies.

También os puede interesar: