Saltar al contenido
Brilli brilli

Bolsos de brilli brilli

El bolso siempre ha sido una parte de nuestra personalidad. No solo guarda las cosas más importantes que necesitamos en todo momento con nosotras, sino que refleja quiénes somos. A algunas les gusta comprar un bolso grande, donde poder meter todas sus cosas, y a otras les gusta un bolso mini, en donde solo caben el móvil, las llaves, el pintalabios y unos pañuelos. Seáis del equipo que seáis, no dejéis de echar un vistazo a esta selección de bolsos de brilli-brilli; bolsos holográficos, bolsos con lentejuelas y bolsos con purpurina que os traemos hoy.

Como ya habréis visto, os hemos traído los bolsos más bonitos para todas las ocasiones: desde bolsos de diario a bolsos de boda. ¡Y todos de brillibrilli!

Bolsos de Dolce&Gabanna

Hemos recopilado para vosotras los bolsos con brillantes, purpurina, bolsos con incrustaciones y bolsos dorados de la marca Dolce&Gabanna para vosotras. Esperamos que os gusten:

Bolsos con lentejuelas

Los bolsos de diario de lentejuelas, de purpurina, de brilli brilli y transparentes holográficos que hemos seleccionado para vosotras son de la mejor calidad, para que aguanten todo vuestro ritmo del día a día. Son más espaciosos que los de fiesta, para que podáis llevar todo lo que nos gusta llevar con nosotras. Nunca más os faltará hueco, eso sí, que no se aprovechen de vosotras y os pidan que les guardéis las cosas…

Bolsos de fiesta con purpurina

Los bolsos de fiesta de brilli brilli son el complemento ideal a vuestro lookazo de la noche. Tanto los de fiesta como los de boda son perfectos para cualquier evento. Además ¡el brilli pega con todo! Estos clutch glitter que aparecen más arriba os servirán para muchísimas ocasiones especiales, así al menos algo ahorraréis yendo de boda de amiga en boda de amiga. Como ya visteis, estos bolsos y carteras de boda que os hemos traído están llenos de glitter, de purpurina, de lentejuelas, de abalorios y de todo lo que brilla en este precioso mundo de los bolsos, desde el dorado al plateado pasando por toda la escala cromática del arcoíris.

También os puede gustar: