Saltar al contenido
Brilli brilli

Rotuladores y bolígrafos con brilli brilli

Desde que éramos bien pequeñas nos encantan los bolígrafos y rotuladores con purpurina. La visita a la papelería se convirtió en una ilusión desde que pudimos comprar bolígrafos con olores, fluorescentes, metalizados, con purpurina y los que cambian de color llegaron a nuestras vidas. Pues os traemos la papelería a casa con este grupo de bolígrafos y rotuladores con purpurina que hemos encontrado en amazon para que podáis dibujar sonrisas de brillibrilli.

Tipos de rotuladores con purpurina y bolígrafos con purpurina

Con estos bolígrafos y rotuladores podréis mandar las mejores cartas (sí, bueno, aún quedamos algunas con la ilusión de abrir el buzón). También tendréis los mejores productos para realizar cualquier dibujo o cartel, para decorar unas cartulinas… Estos son vuestros aliados básicos para el DIY. Disfrutaréis mucho más en calma de vuestros mandalas con estos rotuladores con purpurina y bolígrafos con purpurina, de neón y fluorescentes.

En este catálogo descubriréis no solo cajas de bolígrafos y rotuladores, sino los bolígrafos más chulos que os podéis imaginar, con decoración de purpurina o con forma de unicornio. Os encantará llevarlos con vosotras para anotar todas las ideas brillantes que se os ocurran.

Las cajas de bolis y rotus que os traemos son de la más alta calidad. Tenéis en esta selección las mejores marcas, como Uni-ball, Chromatek y Staedtler. Volveréis a tener ganas de escribir a mano y usar vuestras agendas y cuadernos con estos colores tan brillantes.

Daos una vuelta por nuestro sitio para descubrir los mejores productos y artículos de brilli brilli del mundo: