Saltar al contenido
Brilli brilli

Agendas de brilli brilli

Encuentra aquí las mejores agendas para tener un 2020 lleno de brillibrilli. Podrás descubrir distintas agendas para organizar tu día a día y no olvidarte de ningún evento, con los mejores materiales y los colores con todo el glitter, el brilli-brilli y la purpurina que necesitas para empezar el año con buen pie.

¿Cómo son estas agendas?

Tienes múltiples opciones para poder organizarte tus semanas, planear todos tus viajes, recordar fechas especiales y apuntar tus ideas. Podrás ver la agenda de La Vecina Rubia, llena de humor, optimismo y brilliconsejos, que incluye post-its, pegatinas y bolsillos donde guardar tus papelitos con todo lo que te haya inspirado.

También encontrarás diarios con purpurina y lentejuelas reversibles en la solapa de muchos colores llenos de brillibrilli, escoge tu favorita entre las rosas, azules, doradas, con unicornios…

Características de estas agendas

Podrás comprar agendas de todos los tamaños, sirven tanto para el bolso como para el bolsillo. Encontrarás planificadores anuales con los días festivos, con páginas para notas, contactos y cuentas. Ten siempre un hueco en el que organizar tus meses con las agendas que tienen espacio antes de cada mes para que anotes todo lo importante. Por otro lado, tienes otras con las páginas en blanco, tablas de conversión, planificador para el 2021 y para tus vacaciones internacionales, para que siempre te acompañe tu agenda allá donde vayas.

En esta selección de agendas tenemos algunas con tapa dura y otras con tapa blanda. También encontrarás agendas para organizarte por semanas o por días, lo que prefieras para brillar siempre.

El encuadernado de las agendas es importante para que no se desgasten o estropeen con su uso, por eso, te presentamos las agendas que mejores materiales tienen, no descuidando el estilo con marcadores de tela.

Si lo que quieres es seguir en contacto con el inglés, también las hay bilingües, con dietarios anuales para no olvidar tus propósitos.

Podrás usarla tanto en la oficina como en casa e incluso encontrarás opciones de brillibrilli para los más pequeños de la casa. Descubre agendas con las que inspirarte con sus citas de libros para entrar en paz con tu brilli interior, ponerte creativa, apuntar todos tus retos e ir sacando tus logros. No te las pierdas.

Quizá también os interese: